Saltear al contenido principal
Slide 1
AeroNasca Perú SAC

Somos los Ganadores del Travelers Choice 2020, de TripAdvisor. Ofrecemos los Tours Vuelos a las Líneas de Nazca, con la máxima Seguridad que mereces y toda la Diversión que esta Aventura brinda.

Aeronasca Mejor Tour Sobrevuelo a las Líneas de Nazca por TripAdvisor
Inicio

COMUNICADO IMPORTANTE: LEER COMUNICADO

[]
1 Step 1
Tipo de Vuelo
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
4.7/5 - (194 votos)

Tour Líneas de Nazca

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable haciendo el Tour a las Líneas de Nazca? AeroNasca es una empresa turística, verificada por la marca Perú, que ofrece paquetes turísticos y el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca. Estos antiguos geoglifos se encuentran en las pampas de Jumana (Ica, Perú), son parte del legado que nos dejó la civilización Nazca. 

Nuestra misión es elevar la cultura peruana, mostrando al mundo sus grandiosos paisajes naturales y las inigualables obras creadas por la mano del hombre. Nuestros Tours en Nazca se realizan en flotas CESSNA 207. Cada una de nuestras aeronaves cumple con los estándares de mantenimiento, seguridad y actualización, para brindar máxima protección a nuestra clientela. 

CERTIFICADOS POR EL MTC

En AeroNasca Perú SAC, somos una empresa Certificada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de su Dirección General de Aeronáutica Civil como Explotadores de Servicios Aéreos, cumpliendo con todos los Requisitos y Revisiones de nuestras Instalaciones y Aeronaves, para brindar una Experiencia de Vuelo Segura.

Inicio

Tour Lineas de Nazca

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca poseen un Gran Misterio. En AeroNasca queremos que te Diviertas descifrando este Enigma Sobrevolando durante 35 Minutos en una Aeronave Cessna las 13 Líneas más Importantes de Nazca.

  • Duración: 35 Min.
  • Recorrido: 13 Líneas de Nazca
  • Piloto Bilingüe
  • Certificado de vuelo
  • Mínimo: 01 Persona
Más Información
Tour Lineas de Nazca y Palpa

Sobrevuelo Líneas de Nazca y Palpa

Las 08 Líneas de Palpa han sido descubiertas recientemente y son un gran Enigma al igual que las Líneas de Nazca. No te pierdas la Oportunidad de Sobrevolar durante 01 Hora sobre las 21 figuras de Nazca y Palpa con Aeronasca.

  • Duración: 60 Min.
  • Recorrido: 13 + 8 Líneas de Nazca y Palpa
  • Piloto Bilingüe
  • Certificado de vuelo
  • Mínimo: 04 Personas
Más Información
  • Sobrevolar las Líneas de Nazca

    Este tour que sobrevuela las impresionantes líneas de Nazca, brinda a los turistas un vuelo de 35 minutos de duración para avistar a los geoglifos. Podrás ver las famosas figuras del Colibrí, el lagarto, el hombre búho (también conocido como el astronauta), la araña, y muchos más.

    Además de disfrutar las líneas de Nazca, este paquete turístico ofrece un viaje único a las líneas de Palpa, conocidas por sus figuras humanoides y zoomórficas. Descubrirás el Enigma guardados por los antiguos geogrificos atraves de las ventanas panorámicas de nuestras aeronaves.

    Ambos tours en Nazca incluyen traslados ida y vuelta por tierra (hasta la aeronave), tripulación bilingüe, y narración del recorrido. Por tu seguridad, tanto el horario como la realización del vuelo está condicionado por el clima. En caso de que no se pueda volar, el vuelo se puede cambiar para el día siguiente o se brinda un reembolso del 80% de la reserva. 

    Reserva ahora tu inolvidable tour a Nazca

    Si tu próximo destino de viaje es el sur de Perú, no puedes perderse un viaje al desierto de Nazca. Las impresionantes vistas cósmicas envueltas de enigma atraen a millones de turistas de todo el mundo.

    En AeroNasca, te ofrecemos disfrutar de los geoglifos gigantes hechos por civilizaciones antiguas a vista de pájaro. Somos la empresa de viajes líder en el Perú que ofrece la mejor relación calidad-precio. Es por eso que quien busque «Nazca lines tour» está destinado a terminar navegando por nuestro sitio web tarde o temprano.

    Atendemos a turistas de todo el mundo, ofreciéndoles soluciones de pago flexibles.  Nuestro servicio “líneas de Nazca tour” admite los siguientes métodos de pago: Paypal, Interbank, Banco de Crédito, tarjeta de débito o crédito y BBVA Banco Continental. 

    Además del sobrevuelo a las líneas, catalogadas patrimonio cultural de la humanidad, nuestra agencia ofrece paquetes a otros sitios increíbles como los Acueductos de Cantalloc, las Pirámides de Cahuachi, el Cementerio Chauchilla y muchos más. 

    Para preguntar por nuestros precios, horarios, fechas disponibles y hacer tu reservación puedes contactarnos al (01)7685326, a través de nuestro formulario en la web o enviándonos un mensaje a nuestro chat. 

    No dejes escapar la oportunidad de un viaje diferente con excursiones aéreas que te dejarán sin aliento ¡Reserva ahora mismo con AereoNasca!

Inicio
Inicio

Vuelo a las Líneas de Nazca

Vive una Aventura Única haciendo un Tour Aéreo sobre las Líneas de Nazca, las cuales fueron declaradas cómo Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1994. Sin duda alguna esta es la Experiencia que necesitas para disfrutar más a fondo de tus Vacaciones en Perú.

Sobrevuelos en Nazca

Inicio

Paquetes Turísticos en Nazca

Disfruta de hacer Turismo en Nazca, complementa el Sobrevuelo por las Líneas de Nazca añadiendo diferentes acomodaciones que harán más increíbles la Experiencia del Viaje. Puedes añadir el Hospedaje en Nazca un Tour Cultural o los Traslados desde Lima, Paracas o Ica.

Paquetes Turísticos
Inicio

Tours en Nazca

¡Nazca está llena de Cultura! Además de los Vuelos a las Líneas, puedes realizar Tours Culturales en Nazca llenos de Aventura y Aprendizaje en los increíbles Acueductos de Cantalloc, las Antiguas Pirámides de Cahuachi o los Buggies y Sandboarding son solo algunos de los Tours que hay.

Tours en Nazca

Vuelos Líneas de Nazca 

Sabemos que quieres Disfrutar de un Viaje Especial y Nosotros deseamos que sea así 😎 Por eso nos esforzamos para Ofrecer el Mejor Servicio del Sobrevuelo a las Líneas de Nazca. El arduo que hemos hecho durante los últimos años, en especial durante el año 2019 y 2020 nos han dado como recompensa ser la Mejor Elección de los Viajeros de TripAdvisor para realizar el Tour a las Líneas de Nazca. Ofrecemos una Atención 100% Personalizada, nuestro propósito es que vivas una Experiencia única desde el Principio. Además del trato especial que mereces, tenemos el Mejor Precio por el  Vuelo a las Líneas de Nazca y una Tripulación de Pilotos Expertos que te harán sentir seguro.

¿Por qué debes Elegirnos? 💙

Garatía de Seguridad
Garantía del Mejor Precio
Calificación en TripAdvisor
Atención al Cliente
Traslados GRATIS en Nazca

  • Recomendaciones para Sobrevolar

    Realizar el Tour a las Líneas de Nazca es una Experiencia increíble por eso te daremos una serie de Recomendaciones y Consejos para que tengas en Cuenta a la hora de vivir esta Aventura:
    1. Nacionales portar su DNI o Pasaporte obligatoriamente en el Aeropuerto
    2. Extranjeros portar su Pasaporte obligatoriamente en el Aeropuerto
    3. No comer pesado antes del Vuelo
    4. Tomar medicamento Anti emético en caso de padecer de Mareos y Vértigo
    5. Vestir ropa cómoda para este tipo de Actividad (puede hacer frío en invierno)
    6. Si padece de Presión Alta o Claustrofobia consultar con su médico.
    7. Llevar Cámara fotográfica
    8. ¡Buena actitud para Divertirse al Máximo!
  • Cómo Reservar el Sobrevuelo Lineas de Nazca

    Reservar el Vuelo a las líneas de Nazca consta de 3 Pasos muy sencillo para todos los usuarios:
    1. Comunícate y pregunta el Precio: Haz el contacto por cualquiera de los medios que ofrecemos en la Web, comentanos cuándo y cuántas personas quieren realizar el Sobrevuelo.
    2. Enviar Información:  Si estás de acuerdo con el Precio que te ofrecemos, debes enviar toda la información que te solicite el Asesor de Venta.
    3. Abonar para Reservar: Ya con toda la información aclarada, el Asesor de Venta te proporcionará un Enlace a nuestra plataforma de Pago para que Abones y tu Reserva quede confirmada.
  • Horario del Sobrevuelo Lineas de Nazca

    Puedes viajar en cualquier época y día del año (inclusive días feriados). Nazca es un destino Turístico que goza de visitantes día tras día. Igualmente, ten los siguientes datos presentes:
    • Verano (Septiembre –Mayo): Los sobrevuelos se inician desde las 6:30 AM hasta las 16:30 PM.
    • Invierno (Junio – Agosto): Los sobrevuelos se inician entre las 9:00 y 11:00 AM hasta las 16:30 PM.

    Muy importante, en caso de que desees realizar el Vuelo por las líneas de Nazca y Palpa este servicio necesitará de al menos 04 personas.

    No lo pienses más, con Vuelos a las líneas de Nazca en Perú podrás disfrutar de un maravilloso recorrido por cada uno de estos Geoglifos que forman parte de la Historia de la humanidad.

  • Terminos y Condiciones

    Para evitar inconvenientes y malos entendidos con nuestros estimados Clientes les aclaramos una serie de Términos y Condiciones que deben tener en cuenta antes de la Reserva del Servicio.
    1. El Horario del Vuelo se asigna solo cuando los Pasajeros ya están en el Aeropuerto.
    2. El Horario del Vuelo está sujeto al Clima y al Tráfico aéreo.
    3. El Horario del Vuelo es Asignado por la torre de control del Aeropuerto.
    4. La realización del Vuelo está sujeto al Clima.
    5. Si hay Mal Clima solo ofrecemos a los Pasajeros:
      • Esperar hasta que el Clima mejore.
      • Cambio de fecha del Vuelo para el siguiente día.
      • Devolución del 80% del Abono hecho para reservar.

    LEER TODAS NUESTRAS CONDICIONES

  • Imagenes de las Líneas de Nazca